lunes, 28 de marzo de 2011

Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)


La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un amoroso y poderoso Trabajo de investigación y reprogramación de procesos discordantes que se encuentran en el subconsciente.

Lo que se realiza a través de TRE tiene un profundo y maravilloso efecto sanador. Existen patrones de hábitos creados conscientemente que tienen que ser corregidos antes de que los cambios positivos y resultados puedan ser experimentados.

Cambiar los hábitos conscientes, los pensamientos negativos y acciones es un proceso cocreador que la persona puede generar en su vida, y al complementar con TRE se manifiestan los resultados.

El hermoso proceso conjunto entre TRE y usted hará de sus vidas algo maravilloso. Recuerde que este planeta es una hermosa escuela donde escogemos encarnar, disfrutar y aprender. Sólo las energías discordantes que arrastramos desde vidas pasadas o establecemos en esta vida deben ser limpiadas.

Cuando los programas están limpios, la energía discordantes involucrada con una experiencia es disuelta y sólo permanece el aprendizaje obtenido. Nuestra meta es aprender y ganar conocimiento para que nuestra alma refleje la LUZ perfecta que somos. Aunque no se esté consciente del trabajo de limpieza, los beneficios estarán ahí.

El trabajo de TRE puede ser reforzado por usted, generando pensamientos positivos, sentimientos y conversaciones constructivas.



La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo maravilloso que Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler.

Esta técnica se trabaja a nivel energético y no necesitamos ser expertos en temas espirituales para que sus resultados puedan ser evidentes en nuestra vida.

Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Espíritu y Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la conciencia del Alma, ya sea por programas generados en vidas pasadas, vidas paralelas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.

Una vez identificados los bloqueos estos son limpiados por Espíritu y Yo superior es decir que se borra, limpia y reestructura la programación negativa y la carga de energía ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.

TRE, es una poderosa forma de sanar a nivel del alma el origen de casi todas nuestras angustias, además de que nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos concientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia.

Como Actúa TRE?

Esta técnica posee la habilidad de brindarnos toda la ayuda que necesitamos para enfrentar los desafíos y problemas de la vida.

El péndulo guiado por Yo Superior, identifica en los gráficos todas las “áreas problema”. La divinidad limpia los archivos que generan las experiencias negativas iniciando un proceso de descarga en la memoria celular mediante el cual se limpian o eliminan las energías discordantes atascadas, generando cambios positivos, permitiendo al Alma comprender su verdadero potencial.

¿A que se puede aspirar con la  realización esta terapia?

La terapia de respuesta espiritual trabaja a través de sus gráficos en cinco aspectos principales:

  • El gráfico uno es la brújula por la cual tu Yo Superior indica los programas a limpiar.
  • Del gráfico dos al nueve son gráficos del campo físico, ligados a las experiencias obtenidas en las encarnaciones.
  • El gráfico diez es el puente entre el campo físico y el espiritual, entre la experiencia y lo preprogramado.
  • Del gráfico once al treinta y uno son gráficos del campo espiritual, relacionado con las experiencias del alma antes de encarnar.
  • Por ultimo el gráfico treinta y dos es el grafico de la lista de chequeos.

También si tu Yo superior indica la necesidad de trabajar otros aspectos estos pueden ser:

REESTRUCTURACIÓN CEREBRAL

La reestructuración cerebral reemplaza patrones negativos que han sido descargados en el cerebro físico por patrones positivos, de manera que el Alma –que es la mente del cuerpo- esté totalmente fusionada con el cerebro y de esta forma la expresión espiritual no tenga limitantes en el físico.

Se limpian dos tipos de programas: Bases de concreto negativas: Son 4 frases negativas que el alma descarga en el cerebro en los primeros 4 años de vida y estas pueden incluir preprogramaciones del Alma y energías no resueltas de vidas pasadas.

Base negativa de la vida presente: Es un resultado de creencias de la mente consciente con respeto a asociaciones con personas y eventos de la vida presente.

LIMPIEZA DE ENERGIAS DISCORDANTE CON PERSONAS O ASPECTOS PRINCIPALES DE VIDA.

Las energías discordantes son sentimientos u emociones negativas que guardamos relacionados con personas o hechos de nuestra vida, los cuales nos puede presentar bloqueos importantes que nos impiden vivir en armonía.




EJEMPLO DE UNA CONSULTA
DE TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL (T.R.E.)

Terapia de Respuesta Espiritual Para, Marla G…

Almas Extras: Estas almas son almas que tienen diferentes tipos de conexión con el alma anfitriona y que no quieren encarnar pero tienen cosas que aprender. Pueden ser conexiones de vidas pasadas que necesitan ser resueltas. En tu caso se removieron 16 almas extras no se revelo el motivo pero fueron removidas y armonizadas.

Bloqueos a las Expresiones positivas: Estas son expresiones positivas del alma que están bloqueadas y nos cuesta trabajo aplicar en nuestra vida actual. En tu caso las expresiones positivas que se encontraban bloqueadas eran: Amor a uno mismo, Autoperdón y Simpatía.

Devolver la conciencia a la perfección: Este gráfico habla de aspectos relacionados con la historia espiritual de nuestra Alma, la cual puede estar frenando nuestro nivel de conciencia sobre la verdad absoluta, en tu caso se limpiaron: Todos los caminos, divisiones y niveles en todos los niveles de la conciencia.

Programa de las Energías del Alma: Este gráfico representa a los programas que se establecieron cuando fuimos creados como almas vivientes, esta programación es parte de la estructura básica de nuestra alma.

En tu caso fue limpiado en todas sus capas y múltiples niveles el aspecto relacionado al Mal funcionamiento de la conciencia del Alma que tiene que ver con la forma en la que opera en conjunto el Alma y el cuerpo físico que en tu caso no se encontraban en equilibrio. También se menciono que se encontraba bloqueado el aspecto de Preprogramaciones que forma parte de los programas que se le otorgan al Alma para funcionar adecuadamente dentro del cuerpo físico.

Programas: Estos son los que sustentan un hecho, son las razones básicas por las cuales se originan problemas en la vida de una persona.

En tu caso se encontró un programa generado en una vida pasada donde Maria era un Ángel que se encontraba en el Bardo (Es un termino tibetano que significa entre vidas, cuando el alma a dejado una vida y esta lista para encarnar) en este nivel Maria era el ángel de una mujer la cual fue separada de su hermana por una madre que manejaba energías oscuras desatando energías discordantes de traición, crueldad y separación.

Bloqueos e Interferencias: Los bloqueos e interferencias siempre salen de primera cuando se está comenzando a hacer terapia, ya que es lo que puede impedir que la persona reciba terapia.

Con todo se trata de seres desencarnados. Se identifican, se investigan y se mandan a limpiar, en tu caso se limpiaron las energías de: Fuerzas obscuras, son desencarnados con energia oscura que se juntan y algunas veces deliberadamente tratan de causar problemas. En tu caso estas se traían de una vida pasada.

Espíritu Invasor, son espíritus que no se encuentran perdidos como los desencarnados pero su presencia puede alterar nuestro buen desempeño. En tu caso no se revelo el motivo de su existencia pero ha sido removido y llevado a su lugar correcto y perfecto.

Energías discordantes: Son las energías que se encuentran en nuestro entorno y nos desequilibran. En tu caso se limpiaron las energías de:
• Codicia sexual
• Abuso sexual y
• Autolimitación


Bendición final: Es uno de los últimos gráficos que se mencionan en la terapia y si bien nos indican que no hay final el nombre de este grafico es solo para darnos una perspectiva de su existencia y se refiere a los aspectos del trabajo del alma de donde venimos y hacia donde vamos… En tu caso se limpio y armonizo el aspecto de La conciencia expresándose ya que se encontraba bloqueada esta cualidad.

Arquetipos Internos: Los arquetipos son modelos o patrones que sigue la psiquis y rige nuestra conducta, nuestros comportamientos, nuestras creencias para continuar con el proceso de evolución. En tu caso se encontraba bloqueado el arquetipo Investigador el que quiere aprender, investigar muy relacionado con el aspecto mental, racional.

Como cambiar tu vida: Por ultimo Espíritu y Yo Superior mencionan algunos consejos para ti y que ayudaran a generar un cambio positivo en tu vida:

• Actuar como si….
• Afirmar

Los aspectos en los cuales estaba impactando esta desarmonía en tu vida se veían reflejados en el área de Amor a uno mismo, Espiritualidad y Relaciones.

Extraido de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada